Buscamos personas apasionadas por servir y crear experiencias únicas para nuestros clientes.
Por medio de un contrato directo a término indefinido con prestaciones sociales, te brindamos la estabilidad y seguridad laboral que estas buscando para construir tu futuro.
Tendrás acceso a beneficios como subsidios de vivienda, educación, droguerías y recreación por medio de la Caja de Compensación. También brindamos convenios de salud visual, pólizas y seguros de vida con tarifas preferenciales para tu bienestar y el de tu familia.
Impulsa tu cultura de ahorro y accede a auxilios económicos, créditos con tasas de interés preferenciales y convenios para descuentos. Adicional a eso, podrás acceder a créditos de libranza con otras entidades bancarias.
Tendrás acceso a alimentación balanceada preparada por nuestro equipo de trabajo con descuento por nómina.
Tendrás acceso a tarifas preferenciales para formarte en diferentes programas profesionales y técnicos por medio de nuestros convenios educativos.
Podrás disfrutar de un día libre para celebrar tu cumpleaños, un día libre remunerado por cada seis meses de trabajo y mucho más.
Reconocemos los años de lealtad y excelente gestión de nuestros colaboradores. Por eso cada 5 años celebramos tu constancia, perseverancia y dedicación.
Sabemos que nuestro éxito depende del esfuerzo y crecimiento diario de todos nuestros colaboradores. Buscamos personas que se identifiquen con nuestra filosofía de excelencia y les apasione la hospitalidad y el buen servicio.
Nuestra pasión se refleja en la excelencia de cada plato que servimos y en cada servicio que brindamos.
Ofrecemos e incentivamos un trato amable, generoso y cercano, tanto con nuestros colaboradores como hacia nuestros clientes.
Somos transparentes y honestos en todo lo que hacemos, transmitiendo confianza a través de un comportamiento íntegro y leal.
Creamos experiencias gastronómicas inolvidables, trabajando con dedicación, profesionalismo y el corazón puesto en cada detalle.
Estamos en constante innovación, desarrollando nuevas ideas que impulsen nuestro crecimiento y conocimiento.
Creemos en el poder de transformar, colaborar y coexistir en nuestra comunidad y medio ambiente.
Aquí aprendí a valorar la vida y a ser una mujer independiente; hice mi casa, saqué adelante sola a mi familia y conocí a grandes personas. Mirando a la Rosita de hace 25 años, jamás pensaría que podría lograr todo lo que hoy tengo. Mis hijos se sienten orgullosos de mí y yo me siento orgullosa de lo que he logrado. Sólo tengo agradecimiento.
Soy trabajador de Zona K desde hace 29 años, una empresa a la que le debo mis alegrías, éxitos y beneficios, tanto personales como profesionales, siempre me he sentido reconocido por la empresa gracias al esfuerzo y empeño que pongo día a día. Me siento muy orgulloso de trabajar aquí, siento que gracias a Zona K he podido cumplir mis sueños.
Mi vida pudo haber sido totalmente distinta, pero gracias a este trabajo aprendí, crecí y logré sacar adelante a mis hijos. Hace 25 años uno creía que no se debía trabajar para otros, pero aquí encontré una segunda familia, un hogar, y aprendí que la estabilidad, la constancia y el buen desempeño, logran cosas más grandes de lo que pensamos.
Recibir la formación de un equipo que está siempre comprometido con los valores corporativos de Zona K y apasionado por su trabajo, ha sido invaluable, todo esto hace que cada día sea una experiencia nueva y gratificante.
Gratitud, respeto y admiración es lo que siento por un grupo que día a día crece más junto con sus colaboradores.
En el tiempo que llevo laborando en la empresa, he conocido compañeros que me han transmitido y enseñado un crecimiento profesional y de responsabilidad, tanto para mi vida personal como laboral.
Soy trabajador de Zona K desde hace 18 años y destaco el trabajo de la empresa en el ámbito del crecimiento, el cual me brindó estar en el cargo que estoy, pasando de ser Steward a Cocinero y luego llegar a ser Chef. Aprendí en estos cargos la disciplina y la lealtad a mi grupo de trabajo y a la empresa.
Llevo 27 años en Zona K en el Restaurante Luna, mi cargo es pizzero y durante este tiempo he crecido como profesional y como persona gracias a la estabilidad que me ha brindado la empresa. Sólo tengo palabras de agradecimiento.
En Zona K realmente valoran a sus empleados y el esfuerzo que hacen. La formación y todas las herramientas disponibles le permiten a uno crecer profesionalmente y siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Los valores corporativos de Zona K me han hecho crecer no solo profesionalmente sino personalmente, una empresa que se preocupa por sus colaboradores y por su bienestar.
Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia como lo es Zona K. Llevo 17 años en la empresa y solo tengo palabras de agradecimiento, gracias a la estabilidad que me ha brindado he podido darles a mis hijos una mejor calidad de vida. Me gusta mi trabajo, me gusta lo que hago y lo disfruto todos los días.
Gracias al tiempo que llevo en Zona K, he podido adquirir una vivienda y ha sido el respaldo para que mis hijos hayan tenido una educación.
El crecimiento profesional y personal enriquecen el compromiso y agradecimiento a esta gran empresa.
Considero que Zona K es una empresa que se distingue del resto por la gran solidaridad y compañerismo que se respira entre todos los colaboradores. Siempre me he sentido muy apoyado por todos y es algo que se valora mucho.
Deslumbra saber que cada parte de la empresa se ha formado con lo que aportas, pero estremece más saber a dónde has llegado gracias a ella.
Soy una persona que ha crecido mucho en esta empresa, llevo trabajando 18 años en Zona K y mi gratitud ante mi empleo es inigualable. El cumplimiento que siempre han mostrado en los compromisos con nosotros como trabajadores es invalorable. Aquí hice mi carrera y nunca cambiaría nada.
Estoy muy agradecida con Don Leo y con su familia por permitirme pertenecer estos 26 años a Zona K.
Disfruto mucho mi trabajo. Estoy muy agradecida con la empresa por la estabilidad que me ha dado y porque he podido crecer profesional y personalmente.
He encontrado una gran empresa y familia. Donde te ayudan a progresar, a tener miles de conocimientos en este mundo tan grande como lo es la cocina. Sólo tengo palabras de agradecimiento al escuchar "Familia Zona K".
¡Zona K es amor! Llevo trabajando 8 años en la que considero mi casa. Es un lugar que me ha construido como persona y trabajadora. Conocí a personas extraordinarias que se convirtieron en familia, las que te hacen sentir como en casa e invitan a trabajar con amor. Le suman fuerza a tu vida y a tu trabajo. Amo ser parte de la Familia Zona K.
Estabilidad y cumplimiento, crecimiento laboral y solidez, son algunas de las razones por las que me siento orgulloso de trabajar durante 19 años en Zona K.
Yo estoy muy agradecido y orgulloso de formar parte de esta empresa desde hace 28 años, ha sido para mí muy enriquecedor tanto personal como profesionalmente. Estoy muy satisfecho del equipo de trabajo del que formo parte.
Dignificarse de la mano de aquel que te forma, es finalmente el agradecimiento en aquel que me he convertido.
Es una empresa que me ha impulsado desde un cargo inferior a ir creciendo y llegar al nivel en el que estoy con sus capacitaciones y acompañamiento durante años para mejorar cada día en mi ámbito laboral y personal, agradecida totalmente con Zona K por guiarme en este camino durante estos 27 años.
Doy gracias a la empresa, porque desde el 2011 ha sido para mí una gran escuela donde he aprendido todo lo que sé en pastelería. Gracias a mi trabajo le pude dar a mi hija una carrera profesional. Agradezco la oportunidad de viajar a Perú para trabajar con uno de los mejores chefs del mundo.