Grupo Zona K

Tiempo completo 1 a 2 años de experiencia

Cajero

Responsable, comprometido con brindar un excelente servicio al cliente, organizado y con atención al detalle.


Nos encontramos en la búsqueda de cajeros con experiencia certificada en manejo de dinero (ideal en el sector gastronómico) con excelentes habilidades organizativas y de registro de operaciones comerciales. Para aplicar debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia reciente mínima de 1 año en el cargo
  • Disponibilidad de tiempo completo
  • Ideal formación académica relacionada con registro de operaciones comerciales

Detalle de la oferta

  • Contratación a término indefinido con la compañía
  • Pago de prestaciones de ley
  • Pago de horas extra y recargos
  • Horario de domingo a domingo con un día de descanso
  • Subsidio de alimentación
  • Salario básico $1.369.000 + propinas

Únete a la Familia

En Zona K nos interesa atraer el mejor talento humano. Buscamos personas comprometidas y apasionadas que quieran aprender y trascender con nosotros.

Si te identificas con nosotros y quieres ser parte de nuestra familia, diligencia el siguiente formulario.

¿Trabaja actualmente?
PDF. max 5MB
Tipo de Documento
Formación Académica
¿Dónde se enteró de la vacante?

Más que una empresa, una extensión de tu familia.

Testimonio de Rosalba Pinzón

Aquí aprendí a valorar la vida y a ser una mujer independiente; hice mi casa, saqué adelante sola a mi familia y conocí a grandes personas. Mirando a la Rosita de hace 25 años, jamás pensaría que podría lograr todo lo que hoy tengo. Mis hijos se sienten orgullosos de mí y yo me siento orgullosa de lo que he logrado. Sólo tengo agradecimiento.

Rosalba Pinzón

Rosalba Pinzón

Chef • Pravda

Testimonio de Luis Alberto Sánchez

Soy trabajador de Zona K desde hace 29 años, una empresa a la que le debo mis alegrías, éxitos y beneficios, tanto personales como profesionales, siempre me he sentido reconocido por la empresa gracias al esfuerzo y empeño que pongo día a día. Me siento muy orgulloso de trabajar aquí, siento que gracias a Zona K he podido cumplir mis sueños.

Luis Alberto Sánchez

Luis Alberto Sánchez

Chef • Luna

Testimonio de Oscar Alberto Niño

Mi vida pudo haber sido totalmente distinta, pero gracias a este trabajo aprendí, crecí y logré sacar adelante a mis hijos. Hace 25 años uno creía que no se debía trabajar para otros, pero aquí encontré una segunda familia, un hogar, y aprendí que la estabilidad, la constancia y el buen desempeño, logran cosas más grandes de lo que pensamos.

Oscar Alberto Niño

Oscar Alberto Niño

Chef • Pravda

Testimonio de Jonathan Casas

Recibir la formación de un equipo que está siempre comprometido con los valores corporativos de Zona K y apasionado por su trabajo, ha sido invaluable, todo esto hace que cada día sea una experiencia nueva y gratificante.

Jonathan Casas

Jonathan Casas

Chef • Barra Chalaca

Testimonio de Jhon Vargas

Gratitud, respeto y admiración es lo que siento por un grupo que día a día crece más junto con sus colaboradores.

Jhon Vargas

Jhon Vargas

Mesero • Il Pomeriggio

Testimonio de Wilmar Mayorga

En el tiempo que llevo laborando en la empresa, he conocido compañeros que me han transmitido y enseñado un crecimiento profesional y de responsabilidad, tanto para mi vida personal como laboral.

Wilmar Mayorga

Wilmar Mayorga

Sushero • Illy

Testimonio de William Perdomo

Soy trabajador de Zona K desde hace 18 años y destaco el trabajo de la empresa en el ámbito del crecimiento, el cual me brindó estar en el cargo que estoy, pasando de ser Steward a Cocinero y luego llegar a ser Chef. Aprendí en estos cargos la disciplina y la lealtad a mi grupo de trabajo y a la empresa.

William Perdomo

William Perdomo

Chef • Koi

Testimonio de Segundo Rosas

Llevo 27 años en Zona K en el Restaurante Luna, mi cargo es pizzero y durante este tiempo he crecido como profesional y como persona gracias a la estabilidad que me ha brindado la empresa. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Segundo Rosas

Segundo Rosas

Pizzero • Luna

Testimonio de Rolando Gaitán

En Zona K realmente valoran a sus empleados y el esfuerzo que hacen. La formación y todas las herramientas disponibles le permiten a uno crecer profesionalmente y siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Rolando Gaitán

Rolando Gaitán

Bartender • Amarti

Testimonio de Rogelio Alfonso

Los valores corporativos de Zona K me han hecho crecer no solo profesionalmente sino personalmente, una empresa que se preocupa por sus colaboradores y por su bienestar.

Rogelio Alfonso

Rogelio Alfonso

Chef • KatzuNori

Testimonio de Odilia Castellanos

Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia como lo es Zona K. Llevo 17 años en la empresa y solo tengo palabras de agradecimiento, gracias a la estabilidad que me ha brindado he podido darles a mis hijos una mejor calidad de vida. Me gusta mi trabajo, me gusta lo que hago y lo disfruto todos los días.

Odilia Castellanos

Odilia Castellanos

Auxiliar de Cocina • Luna

Testimonio de Nohemí Sánchez

Gracias al tiempo que llevo en Zona K, he podido adquirir una vivienda y ha sido el respaldo para que mis hijos hayan tenido una educación.

Nohemí Sánchez

Nohemí Sánchez

Administradora • Donut Factory

Testimonio de Neftalí Rojas

El crecimiento profesional y personal enriquecen el compromiso y agradecimiento a esta gran empresa.

Neftalí Rojas

Neftalí Rojas

Jefe de Sushi • Watakushi

Testimonio de Julio Cruz

Considero que Zona K es una empresa que se distingue del resto por la gran solidaridad y compañerismo que se respira entre todos los colaboradores. Siempre me he sentido muy apoyado por todos y es algo que se valora mucho.

Julio Cruz

Julio Cruz

Auxiliar de Cocina • Il Giardino

Testimonio de Juan Carlos Reyes

Deslumbra saber que cada parte de la empresa se ha formado con lo que aportas, pero estremece más saber a dónde has llegado gracias a ella.

Juan Carlos Reyes

Juan Carlos Reyes

Administrador • Watakushi

Testimonio de Hugo Matamoros

Soy una persona que ha crecido mucho en esta empresa, llevo trabajando 18 años en Zona K y mi gratitud ante mi empleo es inigualable. El cumplimiento que siempre han mostrado en los compromisos con nosotros como trabajadores es invalorable. Aquí hice mi carrera y nunca cambiaría nada.

Hugo Matamoros

Hugo Matamoros

Maître • Koi

Testimonio de Elizabeth Cuervo

Estoy muy agradecida con Don Leo y con su familia por permitirme pertenecer estos 26 años a Zona K.

Elizabeth Cuervo

Elizabeth Cuervo

Asistente de Ventas • Donut Factory

Testimonio de Emilce Pedroza

Disfruto mucho mi trabajo. Estoy muy agradecida con la empresa por la estabilidad que me ha dado y porque he podido crecer profesional y personalmente.

Emilce Pedroza

Emilce Pedroza

Auxiliar de Cocina • Illy

Testimonio de Carol Boyacá

He encontrado una gran empresa y familia. Donde te ayudan a progresar, a tener miles de conocimientos en este mundo tan grande como lo es la cocina. Sólo tengo palabras de agradecimiento al escuchar "Familia Zona K".

Carol Boyacá

Carol Boyacá

Auxiliar de Cocina • 7•16 Steakhouse

Testimonio de Camila Valderrama

¡Zona K es amor! Llevo trabajando 8 años en la que considero mi casa. Es un lugar que me ha construido como persona y trabajadora. Conocí a personas extraordinarias que se convirtieron en familia, las que te hacen sentir como en casa e invitan a trabajar con amor. Le suman fuerza a tu vida y a tu trabajo. Amo ser parte de la Familia Zona K.

Camila Valderrama

Camila Valderrama

Administradora • Koi

Testimonio de Arturo Triviño

Estabilidad y cumplimiento, crecimiento laboral y solidez, son algunas de las razones por las que me siento orgulloso de trabajar durante 19 años en Zona K.

Arturo Triviño

Arturo Triviño

Maître • Diner

Testimonio de Arnobio Soria

Yo estoy muy agradecido y orgulloso de formar parte de esta empresa desde hace 28 años, ha sido para mí muy enriquecedor tanto personal como profesionalmente. Estoy muy satisfecho del equipo de trabajo del que formo parte.

Arnobio Soria

Arnobio Soria

Sous Chef • Luna

Testimonio de Alexander Cely

Dignificarse de la mano de aquel que te forma, es finalmente el agradecimiento en aquel que me he convertido.

Alexander Cely

Alexander Cely

Maître • Watakushi

Testimonio de Aide Castellanos

Es una empresa que me ha impulsado desde un cargo inferior a ir creciendo y llegar al nivel en el que estoy con sus capacitaciones y acompañamiento durante años para mejorar cada día en mi ámbito laboral y personal, agradecida totalmente con Zona K por guiarme en este camino durante estos 27 años.

Aide Castellanos

Aide Castellanos

Chef • Diner

Testimonio de Paula Marín

Doy gracias a la empresa, porque desde el 2011 ha sido para mí una gran escuela donde he aprendido todo lo que sé en pastelería. Gracias a mi trabajo le pude dar a mi hija una carrera profesional. Agradezco la oportunidad de viajar a Perú para trabajar con uno de los mejores chefs del mundo.

Paula Marín

Paula Marín

Líder de Producción • Toberín